Sábado, Mayo 19, 2012

Buscar en el sitio:

Código fuente de Kaspersky robado circula en Internet

El código fuente de una versión antigua de "Kaspersky Internet Security" se ha distribuido en Internet.

El código fué creado a finales de 2007 y fué robado probablemente a principios de 2008. Los nombres que figuran en las fuentes indican que el código robado era probablemente una versión beta del paquete de software de 2008 - la versión actual es Kaspersky Internet Security 2011.

Según un informe de idioma ruso por CNews (traducción de Google), el código fue copiado por un ex-empleado disgustado. Se informa que el ladrón estuvo tratando de vender el código en el mercado negro desde hace algún tiempo, y Kaspersky reporta que el código apareció en varios foros privados el pasado mes de Noviembre. El ladrón, se informa, que ya fué condenado a tres años y medio de prisión con un período de prueba de tres años.

Aunque el código fué robado hace ya varios años, todavía podría proporcionar una cierta cantidad de inspiración para los programadores de virus. Sin embargo, Kaspersky dice que los usuarios no deben preocuparse acerca de la seguridad de su PC. Los productos de Kaspersky mencionados sólo contienen una porción muy pequeña del código robado, y este código no es parte de las funciones de protección.


Fuente: The H Security

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter