Martes, Septiembre 19, 2017

Buscar en el sitio:

Historia

Fundada en 2000, VITESSE Networks (VN Solutions de México, S.A.) comenzó como una empresa cuya misión era la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales de administración de aplicaciones de red, garantizando efectividad, eficiencia y rentabilidad. Para hacer esto posible, nuestras actividades de diseño e implementación integraban herramientas open source que, gracias a su confiabilidad, versatilidad, seguridad y bajo costo, permitían ofrecer soluciones a la medida y con una excelente relación costo-beneficio.

A pesar que desde sus inicios, VITESSE Networks ofrecía algunas soluciones de seguridad informática, fué hasta el 2005 que nuestro enfoque cambió por completo en esa dirección.

Por más de 10 años, VITESSE Networks ha participado activamente en la implementación de soluciones que satisfacen las necesidades de seguridad informática de nuestros clientes. Ofreciendo actualmente más de 25 opciones diferentes de soluciones y servicios relacionados con la Seguridad Informática.

Misión

Ofrecer soluciones y servicios en seguridad informática con el principal objetivo de ayudar a nuestros clientes a proteger su información y su infraestructura de tecnologías de información (TI).

Visión

Ser una de las principales compañías que ofrecen soluciones y servicios de seguridad informática del país.

Valores

  • Realizar todas nuestras acciones con honestidad.
  • Comprometidos con satisfacer la total expectativa de nuestros clientes.
  • Hacer las cosas con la mayor eficiencia y efectividad.
  • Realizar todas nuestras actividades con profesionalismo.
  • Mantener siempre una actitud de servicio ante nuestros clientes.
  • Ser una empresa confiable para nuestros clientes.
  • Estar siempre disponibles para nuestros clientes.

La diferencia VITESSE Networks

En VITESSE Networks, antes de realizar cualquier propuesta, siempre nos aseguramos de detectar correctamente las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los principales compromisos de VITESSE Networks es el de siempre proponer la solución que realmente satisfaga las necesidades de nuestros clientes y ofrezca la mejor relación costo-beneficio.

Todas nuestras soluciones y servicios contemplan la integración de la mejor tecnología, servicios profesionales, una metodología alineada a mejores prácticas, y la experiencia y capacitación de nuestro personal especializado.

En VITESSE Networks, consideramos la investigación, la innovación, la capacitación y el desarrollo como actividades vitales del proceso evolutivo de nuestra empresa. Lo cual permite que nuestros especialistas se mantengan en constante actualización.

En VITESSE Networks, contamos con especialistas de amplia experiencia, con una alta capacidad de diagnóstico y solución de problemas, sometidos a un proceso continuo de capacitación y poseedores de certificaciones que los respaldan.


Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter