Lunes, Noviembre 20, 2017

Buscar en el sitio:

Soluciones de Seguridad de TI

soluciones-elementos-base

Todas nuestras soluciones contemplan la integración de la mejor tecnología, una metodología alineada a mejores prácticas, y la experiencia y capacitación de nuestro personal especializado.

Sabemos que cada cliente presenta un escenario diferente, por lo que la implementación de todas nuestras soluciones contemplan un análisis completo de las necesidades y de la situación actual del cliente, una planeación detallada, una ejecución realizada por etapas, un proceso de pruebas, ajustes finales, capacitación, documentación y un servicio de soporte post-implementación.

Descargue aquí el nuevo

Brochure de Soluciones de Seguridad de TI.

Enterprise Firewall

Enterprise Firewall Icon

Solución que integra tecnologías como Prevención de Intrusos (IPS), Antimalware, IP Reputation, Sandboxing y Anti-Botnets ofreciendo a su red una protección integral contra amenazas. El uso de tecnologías como Web Filtering, Application Control, SSL Inspection y Traffic Shaping, además de robustecer dicha protección, permiten mantener el ancho de banda de la red en niveles aceptables y ayudan a garantizar el uso apropiado de los recursos de red. Los mecanismos de redundancia y balanceo de cargas permiten cumplir con los requerimientos de alta disponibilidad de los recursos de red.

Si le interesa como Servicio Administrado, haga click aquí.

   

Secure Switching

Secure Switching Icon

Solución que, además de integrar la tecnología de Cisco, Meraki o Fortinet, contempla la planificación e implementación de segmentación de redes (VLANs), la actualización y “hardening” del firmware, la puesta a punto de su plataforma de gestión y la opción de incluir redundancia y/o monitoreo.

Si le interesa como Servicio Administrado, haga click aquí.

   

Virtualization

Virtualization Icon

Solución que brinda múltiples beneficios al Data Center: reducción de costos de infraestructura, consolidación de servidores, disminución de puntos de falla, gestión centralizada, disaster recovery (capacidad de recuperación en caso de desastres), alta disponibilidad (capacidad para mantener la operación en caso de fallas de hardware y/o software), flexibilidad, visibilidad, escalabilidad, respaldos consolidados, eliminación de caídas de servicio ocasionadas por ventanas de mantenimiento, isolation (aislamiento de servidores y/o aplicaciones), entre otras.

   

Data Protection (Backup & Recovery)

Data Protection Icon

Solución que tiene dos objetivos principales: proteger su información y mantener la continuidad de su negocio. Esta solución permite de forma centralizada, segura, rápida, confiable y automatizada respaldar y recuperar desde archivos individuales, máquinas virtuales hasta ambientes de trabajo completos. Tomando en cuenta que la pérdida de datos y/o sistemas completos puede ser originada por problemas de hardware, desastres naturales, malware, ransomware, errores de usuario, etc. es importante estar preparado con diferentes puntos de recuperación para mantener la continuidad de su negocio.

Si le interesa como Servicio Administrado, haga click aquí.

   

Secure Wireless

Secure Wireless Icon

Solución que ofrece una administración centralizada, visibilidad y control de una red wireless segura integrada por dos o más APs. Dicha red wireless segura, además de contar con la tecnología más moderna, tiene la capacidad de manejar VLANs (múltiples redes), reglas de firewall (Layer 3-7), controles de traffic shaping, monitoreo y generación de alertas. Cada AP cuenta con un radio exclusivo para tareas de seguridad que incluye un WIPS que detecta interferencias, vulnerabilidades y ataques en todos los canales.

Si le interesa como Servicio Administrado, haga click aquí.

   

E-mail Security

Secure Wireless Icon

Solución que tiene como objetivo proteger uno de los medios de comunicación más importantes: el correo electrónico. Dicho objetivo se logra haciendo uso de tecnologías que permiten: reducir notablemente la cantidad de correo no solicitado (spam), protegerlo contra archivos adjuntos infectados de virus/malware, aumentar la protección contra estafas electrónicas (antiphishing / antipharming) y controlar los ataques de denegación de servicio (Denial of Service) dirigidos a sus servidores de correo electrónico.

Si le interesa como Servicio Administrado, haga click aquí.

   

Endpoint Protection

Endpoint Protection Icon

Solución que permite proteger de manera integral y centralizada a sus estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles contra amenazas de malware (virus, gusanos, troyanos, spyware, ransomware, rootkits, etc.) y ataques informáticos. El uso de tecnologías como firewall bidireccional, antivirus, anti-phishing, HIPS, reputación, bloqueo de exploits, protección en la nube, protección contra vulnerabilidades, protección contra botnets, etc. permiten cumplir con los requerimientos básicos de seguridad para mantener su red libre de incidencias de malware. Además, la integración adicional de tecnologías como Patch Management, Encryption, Active Directory, etc. permiten ofrecer una protección al endpoint mucho más robusta y completa.

   

Monitoring

Monitoring Icon

Solución que permite tener una mejor visibilidad de los componentes más críticos de su infraestructura de TI, logrando con ésto: garantizar que sus usuarios tengan acceso a los servicios que TI provee, asegurarse que sus recursos se encuentren operando en niveles óptimos, identificar posibles problemas y atenderlos antes de que se vuelvan críticos al reducir el tiempo de respuesta, y tomar decisiones oportunamente sobre requerimientos de actualización.

Si le interesa como Servicio Administrado, haga click aquí.

   

Secure Communications

Secure Communications Icon

Solución cuyo principal objetivo es el de habilitar la comunicación segura de datos entre dos o más puntos a través de Internet. El uso de tecnologías como VPN-IPSEC y VPN-SSL permiten que dichas comunicaciones sean seguras, ya que implementan algoritmos de encripción robustos. Este tipo de soluciones son muy importantes en proyectos que requieren una comunicación permanente y segura de datos entre matriz y sucursales, en empresas que desean habilitar el teleworking (trabajo desde casa) y como parte de un plan de continuidad de negocio (en situaciones de desastre/epidemias/etc.).

Si le interesa como Servicio Administrado, haga click aquí.

   
Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter