Martes, Septiembre 19, 2017

Buscar en el sitio:

Paessler

PAESSLER

Empresa creadora del famoso PRTG: Software para monitorear disponibilidad, ancho de banda y uso de red.


El exito de una empresa depende cada vez mas del funcionamiento fiable de computadoras y redes. Monitoree sus sistemas y optimice sus servidores con los modernos programas de administracion de red de Paessler.

PRTG Network Monitor
Monitoreo de Red - de manera fácil

PRTG Network Monitor es una potente herramienta de monitoreo de Paessler AG. Asegura la disponibilidad de componentes de red y mide el trafico y el uso de la red. Ahorra costos ayudando a evitar fallos, optimizar conexiones, economizando tiempo de implementacion y controlando acuerdos de nivel de servicio (SLAs).

Esta solución monitorea, en tiempo real, dispositivos de red, servidores (Windows, Unix, Linux) y servicios de red, alertando al administrador cuando alguno de ellos deja de estar disponible (es decir, está caído o deja de funcionar) y alertándolo nuevamente cuando se restablece.

PRTG Network Monitor tiene una interface web que permite al administrador monitorear en línea los elementos configurados (dispositivos de red, servidores (Windows, Unix, Linux) y servicios de red); y agregar, eliminar, modificar dichos elementos.

Cabe mencionar que además de contar con su consola de monitoreo (interface web), esta solución permite configurar alertas que notifiquen al administrador (vía email) inmediatamente al detectar problemas críticos.

PRTG Traffic Grapher
Monitoreo del uso de la red – de manera fácil

PRTG Traffic Grapher monitorea y analiza el flujo de datos de la red. El usuario obtiene datos exactos sobre el tráfico de red y sobre las tendencias de su uso. PRTG presenta los resultados en reportes individuales de manera gráfica muy fácil de comprender.

VITESSE Networks, empresa ubicada en Saltillo, Coahuila, México, comercializa las soluciones de PAESSLER (PRTG) para satisfacer las necesidades de Network Monitoring de sus clientes.

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter