Martes, Septiembre 19, 2017

Buscar en el sitio:

Qualys

Qualys

El enfoque bajo demanda de Qualys para la seguridad y el cumplimiento con normas permite que las organizaciones de todos los tamaños logren implementar con éxito las iniciativas de administración de las vulnerabilidades y de cumplimiento de las normas de una manera integral, al mismo tiempo que reduce costos y facilita las operaciones.


La suite QualysGuard Security and Compliance incluye:

QualysGuard Vulnerability Management
Administración de riesgos de seguridad y de las vulnerabilidades que se puede implementar a nivel global y en forma escalable.

QualysGuard Policy Compliance
Define, audita y documenta el cumplimiento con normas de la seguridad de TI.

QualysGuard PCI Compliance
Validación automatizada del cumplimiento con PCI para los comerciantes e instituciones adquirientes.

QualysGuard Web Application Scanning
Análisis automatizado de aplicaciones web y creación de reportes.



qualysguard_vm_logo

El núcleo de la suite QualysGuard Security and Compliance es la galardonada aplicación de administración de vulnerabilidades de Qualys: QualysGuard Vulnerability Management.

QualysGuard Vulnerability Management es una solución bajo demanda completamente automatizada que permite identificar las vulnerabilidades, rastrear las remediaciones y reducir las amenazas para la seguridad de la red. Impulsado por la base de conocimientos más completa de la industria, QualysGuard proporciona una protección continua contra las amenazas a la seguridad más recientes sin los enormes costos, recursos y problemas de implementación asociados con el software tradicional.

Al monitorear continua y proactivamente todos los puntos de acceso a la red, QualysGuard VM reduce de manera dramática el tiempo que requieren los administradores de seguridad para investigar, escanear y corregir los riesgos de la red, además de que permite que las compañías eliminen las vulnerabilidades de sus redes antes de que sean explotadas.

ciclo_de_vida_de_qualysguard_vulnerability_management-500px

VITESSE Networks, empresa ubicada en Saltillo, Coahuila, México, ofrece servicios de consultoría que contemplan todo el Ciclo de vida de una Administración de Vulnerabilidades integrando las soluciones de QUALYS.

 

Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter